Nuestras sesiones de Coaching son espacios de reflexión profunda y aprendizaje práctico, en los que abordamos los temas que te preocupan o los objetivos que sentís que no estás logrando alcanzar. Nos centraremos en conectar con el presente, en reconocer y aceptar lo que está ocurriendo, y en enfocarte en el hoy con responsabilidad sobre tus acciones para que, desde la coherencia interna, puedas avanzar hacia tus objetivos. Buscaremos juntos resignificar lo que estás atravesando para encontrar un equilibrio entre tus emociones y pensamientos, poniéndolos en sintonía con aquello que queres que suceda, o se transforme. Juntos trabajaremos en resignificar lo que estás atravesando, generando un equilibrio y coherencia entre tus emociones y pensamientos para ponerlos al servicio de lo que realmente querés y necesitás.
Este proceso te permitirá escucharte, reconocerte, y diseñar el camino hacia lo que querés lograr, trabajando desde la claridad y las acciones que lo harán posible.
25 reseñas en Sesión de Coaching
Miriam I. –
“Los encuentros con Romi son de inmensa amorosidad, profundización y aprendizaje.”
Virginia L. –
“En todas las sesiones que tuve con Romi (y fueron muchas) resaltó sus saberes, pero sobre todo su acompañamiento tan humano en todo el proceso. Romina es una excelente profesional tiene una calidad humana que hace la diferencia con otros facilitadores en el acompañar en el proceso.”
Julieta A. –
“Romi me acompañó a transitar mi camino de autoconocimiento y sanación con amorosidad, profesionalismo, empatía y muchísimo respeto. Llegué a su consulta después de mucho camino transitado con varias terapias, tradicionales y alternativas. Y encontré en ella un espacio al que vuelvo cada vez que quiero seguir animándome a descorrer los velos, y a llegar a mi mejor versión. ¡Le agradezco por tanto! 💕”
Mariela S. –
“Transitar una formación y tomar sesiones uno a uno con Romina es muy enriquecedor, por la manera particular de facilitación, difícil de explicar y más fácil vivenciar. Es una combinación de solvencia en el saber, magnetismo en el comunicar y una pizca de espiritualidad, que hacen la receta perfecta”
Diego C. –
“Una experiencia maravillosa con una persona de una calidez y compromiso para ayudar que no se puede poner en palabras. Hay que vivirlo para entender cómo una persona puede tener tanto amor puesto al servicio del prójimo. Es algo mágico.”
Nati L. –
“Es un antes y después. Cada encuentro son bisagra en mi proceso. Reconocer el síntoma, que vuelve distinguiendo su origen me facilita poder reentrenarme. Elegir como quiero ser, cortar automáticos indeseables que me trajeron hasta acá de mi clan. Agradecer y trascender más liviana. Crecí profesional, económica y financieramente desde que inicie las consultas, destrabe temas como escasez, rechazó, amor propio, aumentar mi propia valoración e incluso darme cuenta que autoridad doy al otro y a mí misma. Es un antes y después 🥰”
Kei T. –
“Algo inexplicable es estar con Romi al lado. Sos una persona única que en 4 sesiones me hizo ver millones de cosas.”
Ale C. –
“Romi es de esas personas que agradeces haber cruzado, ya que hay un antes y un después de haberla conocido. Es una coach muy completa, con un montón de herramientas que usa en el momento en que las necesitas más! Te potencia, te desafía y acompaña de la mejor manera posible. ¡Agradecida a ella por siempre! 🫶🏻”
Marines –
“Una genia total. Cada encuentro fue un descubrimiento y enseñarnos a ver mas allá. Muchos para qué y por dónde. Agradecida de haberte encontrado.”
Ceci S. –
“Trabajar con Romi, ha sido siempre maravilloso.💫 He aprendido, me ha desafiado, desde un lugar tan amoroso y profesional, que es una experiencia hermosa. Romi se brinda con todo su estar siendo, te acompaña, y te hace ver cosas que hasta ahí no habías visto. ¡Gracias Romi!🌸”
Lola –
“Romi, decir tu nombre me conecta con el profesionalismo, con la amorosidad, con el compromiso de ser, con el respeto, el acompasar a un otro. He sido tu aprendiente, también tu coachee en otros momentos y formé parte de tus excelentes talleres, todo esto me ha dejado un gran valor en lo personal, y de gran ayuda en lo emocional… hasta me he imaginado parecerme a Romina Boch. Sos una profesional con todas las letras y una bella personita. Gracias.”
Silvana A. –
“La sesiones con Romi para mí son muy esperadas. Cada encuentro me permite revisar situaciones o problemáticas que quiero mejorar y puedo planificar acciones de cara a un objetivo. Al mismo tiempo puedo ver las emociones que involucran esos temas y encontrar explicaciones u orígenes que me ayudan a comprender transitar y superar. Ese espacio para mi es tan beneficioso que veo los cambios en mí y en los que me rodean a través de cambios en mi proceder. Gracias Romi por tu acompañamiento cálido y profesional. Sos una gran coach!!”
Mechi L. –
“Mi camino con Romi ya tiene años. Fue y es puente para transitar situaciones muy dolorosas pero otras tantas muy alegres y felices; ir expandiéndome y creciendo a su lado. Es la acompañante que elegí y elijo para descubrir en mí aspectos que no imaginaba tener y “echarles luz” a esos “rincones” que durante muchos años mantenía en la oscuridad. Con mucho amor, paciencia, dulzura y compasión recorrimos un bello camino y vamos por mucho más! A seguir integrando y asintiendo lo pasado, el presente y diseñando el futuro que quiero y elijo. Ojalá todos tengan una Romi en su vida, que les de la palabra justa en el momento indicado y les brinde contención; que los arengue para volver a levantarse y seguir.”
Jenny C. –
“Tener contacto con vos es una experiencia en si misma; independientemente de cuál sea el tipo de asistencia que brindes. Tu conocimiento y capacitación permanente, combinados con tu sabiduría y voluntad de servicio, te convierten en una profesional de altísima calidad. Te recomiendo siempre y quienes me conocen saben que tengo la vara alta para referir. Todas tus asistencias como coach, tutora y biodecodificadora han sido un diferencial en mi vida. Eternamente agradecida, mi Ro 💓”
Rosana Z. –
“Una sesión o clase contigo es llena de amorosidad y respeto. Tanto en las charlas de coaching como de Bio me he sentido cómoda y asistida desde un lugar de respeto y compromiso. 💓”
Sergio Q. –
“En mi caso particular tuve la oportunidad de compartir varias instancias, de asistencia, de trabajo conjunto, etc y en todas hay un denominador común que es abrir una puerta a la sabiduría, esa es tu habilidad, envuelto en un manto mullido y confortable de amorisidad, ese es tu Don…”
Mariana L. –
“Siempre recuerdo la amorosidad de tus preguntas incómodas y los silencios maravillosos para poder buscar dentro de mí. Siempre fueron espacios mágicos se aprendizaje. Eternamente agradecida.”
Anto P. –
“Hace más de 5 años que tengo sesiones con Romi. En este largo camino me guío, protegió, me puso límites y me abrazó en los procesos más difíciles de mi vida. Y lo sigue haciendo paso a paso. Cada logro que tengo pienso en contárselo a ella, porque es parte de eso. Siempre estoy agradecida de haberla encontrado. Te quiero Ro!!!”
Pato D. –
“Una sesión de confianza y libre de hablar todo lo q uno siente”
Silvina C. –
“Que mejor acompañamiento para ese cambio que necesitas, que sabes que tenés que hacer y no te animas, que Romi con su amorcito como siempre te dice, te acompaña y te guía en este maravilloso camino de sanar, aprender y crecer.”
Marisi D. –
“Maravillosa, llena de amorosidad y descubrimiento en mí. ¡Gracias!”
Romina L. –
“Hola Romi, para mi tus sesiones de Coaching y tus talleres son un cántico al alma.
Siempre son una buena inversión de tiempo, energía y dinero. Sos muy cálida, compasiva y desafiante a la vez. Te recomiendo siempre 🫶✨”
Moni M. –
No puedo hacer resumen porque cada vez que me asiste es distinto. Solo decir que viene todos estos años acompañando mis procesos. Lo logra con el gran conocimiento que tiene y lo transmite con un amor indescriptible. Por eso siento seguridad, paz y alegría después de sus sesiones. El amor es lo fundamental en todo proceso de crecimiento.
Por otro lado, les cuento que mi mamá, Poro, de ahora 91 años se atiende con Romina.
Ella comenzó a trabajar con Romina a sus casi 89 años. Y eso fue impresionante, pudo como mamá hablar conmigo y contarme cosas de su vida que nunca había hecho. Y además de amarla siempre agradece conocerla. Mi mamá dice “tengo el alma llena paz…” Gracias Romina Boch!!!! Por tanto”
Ana Clara M. –
“Con vos una sesión o un taller… es Magia, es luz, es ir a lo más profundo acompañada de amorcito y de descubrir cuán poderosa soy, cuán importante es sanar para reparar y avanzar. Generas que me entregue con total confianza a los procesos y ver el camino transitado. Cada sesión es un descubrir que me habilita una nueva puerta.
Es aprendizaje, reflexión, adquirir recursos y habilidades.”
Barbie S. –
“Tuve la oportunidad de recibir clases en la formación de Coaching Ontológico contigo y en el curso de Neurociencias fue de las experiencias más lindas, transformadoras y llenas de valor. Conecto con tu forma de enseñar, confío en tu profesionalismo y lo que amorosamente me acompañaste en el camino hacia la transformación de mi ser. Después de clases, tenerte como coach en conversaciones 1:1 fue un abrazo al alma. Gracias porque quienes tenemos la oportunidad de dejarnos acompañar por ti somos bendecidos!”